Summer postcards pt III
¡Imposible dormir durante il ferro agosto!
Ya está casi aquí el ferro agosto, y nosotros que somos gente fuerte y adusta nos quedamos casi todo el mes en Madrid. Hay una excepción en el grupo, Clara, se va a Turkmenistán (¿o era Uzbekistán?). Es que ella practica el turismo alternativo, un día estaba pensando en irse a Benidorm y de repente se decidió por Turkmenistán, jeje. No os puedo aportar muchos datos sobre el país en cuestión, pero os dejaré un refrán que dicen los nativos de allí : "Turkmenistán, cruce de caminos, crisol de razas".
Así que para combatir el calor sin dañar nuestro medio ambiente solo nos queda tomarnos una cervezica fresquita. Todos estos apagones son cosa de los aires acondicionados, estoy seguro.
El otro día estuvimos en el local los cinco y tenemos tres temazos la mar de hermosos, a ver como van evolucionando, pero tienen muy buena pinta y estamos muy contentos con ellos. A ver si en el Sonorama os los enseñamos.
----------------------
Por cierto, no os conté qué tal fue la cosa por Benicassim. Se confirmaron mis augurios casi al 100%, pero hubo sorpresas y decepciones.
¿Os acordáis de mi tridente de oro? Pues bien Wilco sin duda se llevaron el gato al agua. Para mí, los auténticos triunfadores del FIB. Su concierto fue abrumador, grandioso, de los que no se pueden olvidar. Para mí son el mejor grupo de rock en activo, y el más original!
Calexico, estuvieron muy bien, Joey Burns y los suyos dieron un concierto muy bueno, aunque quizás tiraron demasiado de su repertorio tex-mex. Aun así, yo me quedé encantado.
Los que me decepcionaron de nuevo en el escenario verde fueron Black Rebel Motorcycle Club. Hubo dos grandes carencias en su concierto: Su batería toco bastante mal y el sonido fue terrible (las voces iban y venían, las guitarras igual...). A mí BRMC me vuelven loco, y tengo en mi memoria grandes conciertos suyos como el del Moby Dick cuando sacaron su primer disco, pero parece que es un grupo que no consigue sonar en los escenarios grandes. Toda una pena porque son muy buenos, tengo ganas de verles de nuevo, en una sala.
También hubo sorpresas: Bright Eyes y su banda dieron un absoluto conciertazo, Magic Numbers sonaron rebien. Animal Collective muy bien. Y uno que yo no quería ni ver me dejó muy impresionado Albert Hammond Jr (mira que a mi los Strokes nada de nada), me encantaron.
Labels: Ensayos, Ferro Agosto, FIB, Underwater Tea Party