Underwater Tea Party

The diaries.

Wednesday, July 18, 2007

Summer postcards pt II


Cuando el sol aprieta en Madrid hay que aguantar.

La semana que viene empezamos a grabar demos de los nuevos temas. De momento no son más que bocetos, pero les auguro un gran futuro. Estamos muy contentos con la línea que están llevando.

¡A ver si en el Sonorama os pasáis por nuestro concierto!

--------------


De momento este fin de semana me voy al FIB a ver a mi tridente de oro: Wilco, Calexico y BRMC. Obviamente no me pienso perder a Rufus, Herman Düne, Bright Eyes ni Animal Collective. Pero que nadie me toque mi tridente de oro.


Benicassim, desde el respeto y el cariño, es como un campo de concentración musical. Yo soy de los que me agobio con las aglomeraciones y además soy bastante señorito. Pero no me puedo perder a estos chicos tan majos que vienen a visitarnos en veranito.


Nos vemos por allí.

Labels: , , , , , ,

2 Comments:

Blogger Jason h said...

Hey! i'm going to cali this sunday.. gonna be there for a week, this is the site i was talking about where i made the extra cash. later!

7:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

queremos conciertillos, canciones nuevas, y más, más..

{deseando oir las nuevas melodías}

1:03 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons