Underwater Tea Party

The diaries.

Tuesday, August 11, 2009

El sonorama


Hola guapos!

Vaya veranito nos estan dando madremida. Nosotros que nos ibamos de vacaciones y mira que nos ha sido difícil! Seguro que muchos no os habéis enterado todavía pero estuvimos tocando en el FIB éste año. Tocamos en la carpa pequeña media hora antes de que empezaran Franz Ferdinand, así que si estuviste allí y no nos viste es que no tienes perdón de dios! A última hora se cayó un grupo y nos metieron a nosotros para nuestra sorpresa, regocijo y luego más tarde absoluto disfrute sobre el escenario. Pero que bien lo pasamos tocando en el FIB copón. La foto de arriba es de allí.

Lo curioso es que a principios de verano nadie nos quería en sus festivales y ahora resulta que tocamos en el FIB a las doce de la noche y para los que no estuvisteis tocamos éste jueves también e las doce de la noche en el Sonoramal, en Aranda de Duero, allí donde se cruzan los caminos y las razas se hacen crisol, allí donde nos vamos a comer corderazo que se te quita el hipo. Eso sí, muchas horas antes de tocar que sino nuestro guitarrista Mikel luego no rinde. Al final sin comerlo ni beberlo nos ha salido un veranito de festivalillos la mar de majo y apañado. Así que todos ustedes que estén en el sonorama no dudéis en pasar a vernos que lo pasaréis bien que se os está avisando ;).

Id por la sombra!

Labels: , , , , , , , , , ,

5 Comments:

Anonymous Sarah said...

Holaaaaa!!!! Jo, este año qería ir al FIB (como siempre...) pero no pude. Me hubiera encantado veros. Me han dicho que hacéis unos directos increíbles. De todas formas espero que algún día toquéis por donde yo vivo. Soy de Benicarló (Castellón) asi que si quereis playa... =D
Un beso enormeee!!!!
Os escucho TODOS los días en Youtube (no sé dnd comprar vuestro dsco)

3:07 PM  
Blogger {*}. said...

compralo en interneeee

A ver si nos vemos chicos que ya hay ganas... suerte y al cordero!

6:22 PM  
Anonymous Sarah said...

Jajaja tienes razón !!!
Muaks !!!

10:20 AM  
Blogger Lizzard said...

Y bien brutal que fue el del Sonorama señores!!!! Un placer as usual.

Nos vemos en los bares

2:15 PM  
Anonymous casimiro parker said...

y en el día de la música!! eso sí que fue sudar y sudar!!!


estupendos últimos conciertos (al menos los míos)

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons