Underwater Tea Party

The diaries.

Thursday, March 12, 2009

Go back to those gold soundz


Ei! Qué gusto el otro día en el Moby. Normalmente los teloneos suelen ser un rollo donde nadie te escucha y el nivel de afluencia a la barra del garito y el griterio de la gente hablando crece exponencialmente a medida que se acerca el momento de que el artista principal pise el escenario. El otro día obviamente mucha gente fue a la barra, pero nos sentimos muy queridos en el escenario, lo cual nos llena de una inmensa alegría. Ya os contaremos más detalles pero lo más seguro es que en Mayo podáis vernos en directo ya a tiempo completo y tocando todo nuestro repertorio. Pero eso os lo contaré más adelante. De momento aprovecho ésta entrada para deciros que éste domingo nos vamos por fin a Austin, y que nos las intentaremos arreglar para contaros alguna cosilla desde allí. En caso de que estemos tan ocupados que nos sea imposible hacer un blog no os preocupéis que a nuestra vuelta os haremos un resumen bien hermoso. Tengan ustedes una buena semana, nosotros la disfrutaremos desde el otro lado del charco.

También deberíais saber que éste próximo sábado 14 de Marzo estaremos tocando una canción en acústico en la cadena SER a partir de las 13 horas. Así que sintonizen ustedes el transistor.

Por cierto, la foto de hoy fue tomada en la entrada del concierto de Underwater Tea Party en el SXSW, lo único que la gente la añadieron con photoshop. ;)

A cuidarse.

--------

Próximos Eventos.

14 de Marzo: Underwater Tea Party acústico en la Cadena SER.
20 de Marzo : Underwater Tea Party live @ Austin TX, SXSW Festival.
21 de Marzo : Underwater Tea Party live @ Austin TX, SXSW Festival.

3 de Abril : Underwater Tea Party live @ South Pop Festival 09.

--------

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons