Underwater Tea Party

The diaries.

Thursday, October 09, 2008

New York City! Here we come...

Hola salaos!!

Qué tal están ustedes? Estáis permitiendo que la crisis se convierta en algo coyuntural? No cedáis al pánico, porque sinceramente no es necesario. De hecho nosotros algo ya nos esperabamos y al final resulta que de crisis algo va a haber. Pero ya os digo, nosotros tenemos crisis todas las semanas y son incluso positivas. Eso si, no se preocupes que nuestro segundo disco, "What crisis? This crisis!", saldrá de manera oficial en febrero, con su respectiva gira de presentación etc. Pero de momento nos vamos a ir de bolo al extranjero, ni más ni menos que a New York City!


Por si a alguien le pilla cerquita tenéis que saber que los bolos serán el día 22 de Octubre en el Ace Of Clubs, y el 24 de Octubre en The Annex. Todo esto lo haremos bajo el marco del CMJ, la maratón musical neoyorkina que se organiza una vez al año y que durante cuatro días consigue que en toda la ciudad se estén celebrando conciertos a todas horas. Espero que todo coincida y me de tiempo a ver a Broken Social Scene que me haría mucha ilusión poder disfrutar de su show en "guirilandia".

Asimismo aprovecharemos el viaje para hacer acopio una vez más de tantas guitarras, teclados y pedales como nuestra economía permita, pero hay que aprovechar la visita a la tierra donde inventaron la guitarra eléctrica para apañar alguna ganga.

Haremos muchas fotos y si es posible os contaré cosillas mientras estemos allí para que leáis de primera mano qué se cuece cuando un grupo va a tocar al CMJ (aunque es probable que todo quede en dos conciertos y mucho turisteo, ya os aviso, jiji).

Id por la sombra!

Un bezo

Martí

Labels: , , , , , ,

2 Comments:

Blogger Alba said...

qué envidiaaaaa! a disfrutar!!!

11:01 PM  
Blogger César said...

Enhorabuena Martí!!!

Pasarlo mu bien por alli y traete fotos y recuerdos varios. Un saludo mu grandeeee!!!

7:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons