Underwater Tea Party

The diaries.

Wednesday, July 23, 2008

We're back!

Ladies and gentlemen!

Pues eso que hemos vuelto. En realidad nunca nos habíamos ido, pero es cierto que os hemos tenido aquí tirados de la mano de dios. Os podemos contar muchas cosas pero vamos a ir por partes de momento. Ya tenemos sello discográfico y nos van a sacar el disco muy majamente, pero eso os lo contaré con más detalle otro día, porque ha sido toda una aventura. Hoy me dirijo a vosotros para hablaros de dos conciertos que vamos a dar en tierras andaluzas éste verano.

El más inminente será el próximo sábado 2 de Agosto en el festival Vertigo en Martos junto a Sidonie, Paul Collins y la salada de Dj Catódica. Va a ser un concierto de altura no lo duden.

Por otro lado estaremos tocando el 19 o 20 de Septiembre en el South Pop que se va a celebrar en Isla Cristina (Huelva) a apenas 50 metro de la playa. Estaremos junto a grupazos como American Music Club o Tunng y yo ya estoy nerviosico. No hay mejor manera para empezar a rodar que en estos dos eventos sin duda maravillosos.


La verdad es que nos llena una honda satisfacción todo esto, sobretodo porque tenemos unas ganas locas de tocar en directo. Los ensayos están yendo muy bien y tenemos muchísimas ganas de enseñaros lo que estamos haciendo ahora. A parte que me da que las nuevas canciones os van a gustar mucho.

Ah, y también es probable que nos podáis ver en Madrid en Septiembre también, pero eso ya os lo contaremos. Si os pasáis por cualquiera de éstos conciertos no dudéis en decir "Hola!".

Un bezo!

Martí

Labels: , , , , , , , , , ,

4 Comments:

Anonymous superesku said...

disco de underwater ya!!

a ver si al de madriz es posible que nos veamos...

saludos underwaticos

12:29 AM  
Blogger The Small Groupie said...

alli estaré con todo un elenco detras de mi, tengo que saludarte martí (granada concierto layabouts)

12:46 PM  
Blogger David said...

Enhorabuena por el concierto en Martos, muy bueno.
Aquí os dejo algunas fotos del Vertigo Estival 2008.
http://beatmap.blogspot.com/2008/08/vertigo-estival-2008-fotos_07.html
Un saludo.

10:09 AM  
Blogger Vértigo said...

Felicidades de nuevo por el concierto...

Un abrazo

4:39 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons