Underwater Tea Party

The diaries.

Monday, April 07, 2008

In the living beer party


El sábado estuvimos pasando una velada maravillosa en el salón de una casa en el barrio del Carmen. Estuvimos con nuestros amigos de Estrella Polar y Havalina dando un concierto en el salón. A todos los que estuvisteis allí o bien tuvisteis algo que ver en la organización de un evento tan freak, gracias, fue toda una experiencia. Es curioso ver como la gente en las distancias cortas realmente presta mucha atención a lo que haces, todo lo contrario a lo que suele ocurrir en las salas madrileñas, donde en muchas ocasiones el público va con más ganas de estar en un bar tomando unas cañas con sus colegas que viendo un concierto. El sábado hubo cerveza y el dueño de la casa se conoce que era megafan de todo lo que tuviera que ver con la birra, pero en cambió la gente prestó mucha atención al concierto. A ver si en breves nos van llegando fotos y vídeos que sabemos de buena tinta que hay documentos de todo lo que allí aconteció. Fue la mar de divertido la verdad.

-------

Por cierto, hace unos meses os recomendé "Tournament of Hearts" de los Constantines. Pues bien, estos canadienses han vuelto con su nueva entrega "Kensington Heights". Es un discazo como la copa de un pino, y definitivamente han conseguido que me haya hecho fan number one. Ya debe estar rondando por la red... ahí lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=kWFsqYMvgkE

También os dejo éste directo suyo de hace bastante tiempo en el Sasquatch Festival. El sonido nos muy bueno, pero solo ver como lo dan todo encima del escenario mientras cae una chupa de agua de aupa merece la pena.

A disfrutar majos.

Labels: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

11:15 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons