Underwater Tea Party

The diaries.

Thursday, December 06, 2007

The final countdown

Vale vale, la canción es odiosa, o bien un himno generacional... Pera la cuestión es el título. Señoras, señores, en apenas dos días empezamos a grabar nuestro segundo disco.

Yo estoy tan nervioso que llevo seis días de gripazo, pero ya se me está pasando. Tenemos muchas cosas que contar, pero eso será en nuestro diario de grabación que inauguraremos éste sábado. Os traeremos foticos y bonitas historias sobre la gestación de éste álbum. Así que estén atentos!

Un abrazo

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que tal martí eres un crack de lo mejor que hay ahora mismo en el panorama nacional, la verdad que pintan muy bien las cosas o al menos eso parece desde fuera...mucho animo campeones y en la gira del nuevo disco no os olvideis de Martos

6:01 PM  
Blogger minimal coast said...

Me encanta vuestra música y vuestro nombre, creo que sois geniales.
Un abrazo desde el Norte.

4:13 PM  
Blogger C. said...

Hey, ¿dónde está ese diario de grabación? Tengo ganas de cotillear... jejeje. Esperamos que esté yendo todo guay. Seguro que sí. ¡Besos!

11:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons