Underwater Tea Party

The diaries.

Monday, August 27, 2007

Way up north

¡Nos vamos a Donosti! Nuestro primer concierto en tierras vascas, y además ciudad natal de nuestro guitarrista. Está como unas castañuelas de contento el tío. Ya iba siendo hora leñe.

Además seguramente sea el concierto de despedida de nuestra primera gira ibérica. En teoría hasta que no salga el segundo disco no más bolos.

Pues eso, éste próximo sábado 1 de Septiembre a las 19.00 horas estamos tocando en la sala Okendo de Donosti. Tocamos bien pronto, sí. Y también os llevaremos las tres cancioncicas nuevas que estrenamos en el Sonorama. Vosotros ponéis los pintxos y las exquisiteces locales.

¡No faltéis!

Labels: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

toy maxcoterto kelcopon!!!!

5:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

COMENTARIO DE UN ESPECTADOR DEL CONCIERTO EN DONOSTI.
espero q la crítica no ofenda a nadie.. el grupo pide a gritos un cambio de cantante principal en favor del guitarra, la "voz y actitud" del grupo sin duda.. cantante con serios problemas de afinación ( aunque ya sé q el lugar no está debidamente acondicionado).. la voz del guitarra eclipsa total a la cantante..
un 10 para "la bajo" actitud, style and so on..
un humilde comentario..
m´encanta la música q hacéis..

5:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vah... yo creo lo contrario. (Bueno, coincidimos con la última frase)
Precisamente lo que les caracteriza es lo bien que se complementan ambas voces. Muy raro sería verlos sin uno de los dos...
Para opiniones tb hay colores.

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también estuve en el concierto de Donosti y no creo que cantara mal. A mí me gustó, y me encanta cómo empastan las dos voces...

Felicidades!!

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons