Underwater Tea Party

The diaries.

Monday, April 16, 2007

It's been a long time


Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Madre. Y mira que han pasado cosas este último mes. Y nosotros sin contároslo, anda que...

En fin, estuvimos tocando en Martos y en Córdoba, nuestra particular "andalu-sia-n" tour. Fue todo un éxito la verdad. En Martos tocamos en un teatro bien hermoso y vino mucha gente al concierto. Un público muy participativo (algo díficil de encontrar, y más si tocas en un teatro con la gente sentada) y simpático sobretodo animando a nuestra bajista Irene, la cual fue la triunfadora absoluta de la noche entre el público local. Nos trataron de maravilla en Martos, tocamos en un sitio privilegiado y disfrutamos mogollón.

También es muy importante destacar la gastronomía local, de la cual pudimos dar cuenta en la cena previa al concierto. Yo iba con ganas de catar todos los flamenquines que fuera capaz a lo largo de nuestra visita y como no lo primero que probamos en Martos fueron sus flamenquines. Para todo aquel que no sepa lo que es un flamenquín os remito al google para que lo averiguéis en profundidad, ahora bien os diré que es toda una delicatessen frita.

Hicimos noche en Andújar en casa de nuestro batería. Al día siguiente comimos copiosamente a base de flamenquines y demás glorias gastronómicas y nos dirigimos a Córdoba. Tocamos en La Comuna, un sitio la mar de pequeño y con una gran columna que me impedía ver todo el ala este de la sala. El escenario era bien pequeño también y muy divertido, su construcción dejaba mucho que desear y durante el concierto varios de nosotros estuvimos a punto de caer de espaldas encima de la batería. Suerte que somos chicos hábiles y deportistas y no hubo heridos de mención. El concierto salió bastante bien teniendo en cuenta el absoluto desastre que era la sala. Durante el concierto no había ni técnico de sonido, teníamos que encargarnos nosotros de la mesa en caso de que algo sonara mal, así que imagino que el sonido debió ser terrible. A pesar de las limitaciones técnicas de la sala, vino mucha gente y disfrutamos mucho del concierto. Y por supuesto también probamos el flamenquín cordobés. Mmmmmmmm.

También estuvimos grabando los conciertos de Radio 3 y estuvimos tocando en La [2] en Barcelona en una noche genial. Pero eso os lo cuento otro día.

------------------

Próximos eventos.

Viernes 20 de Abril : Cultura Pop festival. Auditorio Parque del Paraiso.
21 horas.
Junto a Top Models y Cooper.

------------------


Labels: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para nosotros fue un placer tener a Underwater Tea Party en nuestro teatro. Sin duda, el mejor concierto del ciclo hasta ahora.
¡¡Espero que vaya bien vuestra gira!!. Ahhhh y me debéis unas camisetas, jeje.
Un abrazo.

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jeje, si es que sois más majos que las pesetas.
Ahora hemos parado la gira, por lo menos hasta junio. Ya estamos empezando a componer y maquetar lo que será el siguiente disco. Disco que por supuesto volveremos a presentar en Martos, si nos dejais!:)
Lo hemos comentado varias veces entre nosotros, lo de que te debemos las camisetas. Junk debería hacer una nueva tirada porque se han agotado, tenemos guardadas un par de chica para tus sobrinas pero de la que te gustó no queda ninguna.
A ver si te las enviamos de una vez!
MUAAAAAAAAAAKS

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons