Underwater Tea Party

The diaries.

Monday, April 16, 2007

Cultura Pop

Ladies and gentlemen!

Éste próximo viernes 20 de Abril estaremos tocando en el Auditorio Parque del Paraíso en el festival Cultura Pop. Es muy probable que sea nuestro último concierto en Madrid hasta después de verano. ¡Así pues debéis acudir raudos y veloces!

Nos despedimos del público madrileño hasta después de vacaciones, con un concierto que seguro va a salir genial. Estamos con una racha muy buena últimamente y tenemos muchas ganas de tocar el viernes. Llevaremos vino para celebrarlo.

Compartiremos escenario con Chest, Top Models y Cooper. Los conciertos empiezan a las 21 horas en punto. La entrada es gratuita (si, en serio). Este auditorio está situado en la Avenida de Arcentales en la parada de metro Simancas (debe ser Línea 7).

¡Nos vemos el viernes!

Labels: , ,

7 Comments:

Blogger The Walking City said...

Pues allí estuve, y ¡¡¡me encantó vuestro concierto!!!

11:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estuve alli y fuisteis los mejores... Me encantaron esos solos de Moog o algo que sonaba a moog, jeje

Eso si y esto va para Irene, hace un mes me respondiste que la cancion esa electro pop que tiene de estribillo je ne sais pas, me la podrias enviar por correo en mp3.... pues si es posible todavía te lo agradeceria. Mi direccion es osanjose@yahoo.es.

Gracias y a seguir tan bien.

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias, Martí estará encantado de que alabes su moog, si es que el FUCKING SYNTH MASTER!!!, jeje.
Le voy a pedir a estos que me envíen a mi email la canción y yo te la mando.
Beso!

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tarde, pero contesto... bueno, muchas gracias. Todavia no me ha llegado, o si lo ha hecho se debio mezclar con el spam y lo borre... :-/

Si no lo has enviado aun, pues cuando llegue lo guardaré como joyita...

Vuestro estilo parece que se decanta por otros caminos que este tema, pero, como buen fan del electro-pop desde los primeros 80, también podiais hacer una edicion de remezclas electro, de esas para llenar sesiones del Low o Razzamatazz de algunos de vuestros temas (o temas nuevos especificamente electro-bailables) y hacer un EP o album "salao" y mas original que lo que han hecho Dover por ejemplo... Ya se que decirle a un artista por donde tiene que enfocar su carrera no es muy inteligente, pero bueno como ya habiais hecho alguna cosilla asi... en fin es solo una sugerencia de admirador. :-)

8:30 PM  
Blogger Goma Rosa said...

los encontre por casualidad..me llamo la atencion la portada del cd y entre a un blog para copiarla..y me encuentro con una banda chingona! asi me he encontrado a mis bandas favoritas! soy de mexico y me hace imposible asistir a alguno de sus conciertos, ys olo conozco las canciones que tienen en myspace, sin embargo me gustaria tener mas de ustedes..ya busque su cd y por aca no existe aun..para mi desgracia
son GENIALES en serio, tienen justo el estilo que me pone de buenas, en especial la de lon island ice tea..la voz de las chavas es increible..y los arreglos tambien..en fin..todo me gusta, son grandes!

saludos..

(ya los puse en mi blog recomendados)

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya sorpresa marti cuanto te ví el otro día en LCencendid aporreando teckados con los Layabouts... No sabía que tenías esa nueva faceta.
No em acequé a saludarte pq estábais en plena movida "Imanol Arias" y tal...
A ver si nos vemos!

2:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

@ D-sequence: este fin de semana veo si puedo conseguir el mp3 con la canción. La tenemos en una versión acústica grabada a la primera toma por Míkel y Clara. Te aviso.
Muy interesante tu propuesta de remezclas electro. Martí se ha comprado un sinte nuevo superochentero (lo usaban, entre otros, Depeche Mode), cuya presencia se hará notar con fuerza en el próximo disco

@goma rosa:
muchísimas gracias por tu comentario! Clara tiene muchos amigos en México, alguno de ellos tiene el CD pero lo más fácil es que lo pidas a www.ziprecords.com, nuestra discográfica en EEUU. El disco sale a la venta en California este mismo mes. Si tienes Itunes, también puedes comprarlo en el enlace que tenemos en la web. Si lo escuchas entero cuéntanos que te parece, aceptamos críticas despiadadas :)
@man-pop: manu, algún día conseguiré darte esa maqueta... Está hecho un killer rock star el Martí, sí, sí...

5:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons