Underwater Tea Party

The diaries.

Wednesday, March 07, 2007

Un tentempie.

Os debo desde hace días la crónica de nuestro primer "-Suburban Metronome- Andalu-sia Tour", pero ahora mismo me encuentro fuera de la ciudad y no tengo posibilidad de conexión. Así que os dejo nuestras fechas más próximas (y muy interesantes) y prometo crónica en unos diez días cuando me reincorpore a mi habitual vida cosmopolita.

De momento no perdáis detalle:

Día 22 de Febrero: Los conciertos de Radio 3. Madrid

Para asistir como público de forma gratuita podéis pedir invitaciones aquí.

Día 30 de Marzo: La [2] de Apolo. Barcelona

Nos vemos pronto.

Labels: , ,

11 Comments:

Blogger LATORRE said...

Buenas cracks!

Solo quiero que sepais que hace poquito que os he descubierto y que esta semana pasaré por el Fnac a compraros el disco.
Solo he escuchado "Hilo de seda" y la "Untold story about..." y me han encantado, sobretodo la primera.
Así que suerte a todos! Vais por el buen camino!

11:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey,
Muchas gracias, cuando hayas escuchado el disco entero pásate por aquí y haznos una crítica (constructiva, jeje). "Hilo de Seda" la puedes encontrar en el recopilatorio "El Guateque", no en Suburban Metronome. Espero que, aún así, te animes a pillártelo.
Un besazo!

10:15 AM  
Blogger LATORRE said...

Ya lo tengo!!
Ayer mismo me pasé por el Fnac del Triangle y he escuchado un par de canciones (maldito tiempo.. no tengo ni para escuchar un cd!)
Este finde lo escucharé con calma y os digo, pero las 2 primeras me han sonado realmente bien.
Ya sé que actúais en el Apolo el dia 30 (soy asiduo al blog del padre de Martí, nos tiene informados), aunque no creo que pueda ir.
Volvereis a BCN??

Duda existencial: Irene, eres la cantante?

12:13 PM  
Blogger Unknown said...

Esto, nope. Yo sólo le doy a las cuatro cuerdas (y si me dejan, a los teclados). La cantante es Clara.
Esperamos tu crítica!
Beso!

10:23 AM  
Blogger LATORRE said...

Chic@s

Muy bueno el disco la verdad!
La primera cancion Cityscapes and Ufos me gusta mucho.
Espero poder veros el viernes que viene si mi trabajo me lo permite!

Saludos y enhorabuena

1:21 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Latorre,

Gracias por esa crítica tan favorable. ;) Espero que tu trabajo te permita venir a vernos con April Fool's Day, que verás cuanto menos, graciosos somos.

Besos Submarinos,

Clara

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

HAce ya algun tiempo vi en "fly music" un video con una cancion de electro-pop en francés con un estribillo que repetia "je ne sais pas". No vi bien el banner del titulo d ela cancion , peor me parecio que era de los Underwater Tea party.

Me compre el cd... y oops! esa cancion no está. ¿Es vuestra? ¿está editada en algun formato cd?, ¿se puede descargar de manera legal de alguna parte?

Me gustais mucho, esos videos con estampas de Madrid con musica en inglés y sonando lo que me recuerda a musica del sello Labrador y a Stereolab, pero de manera muy personal son magnificos, las canciones tambien.

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey!

Lo primero muchas gracias por tus comentarios sobre el vídeo y sobre nuestras canciones (ya se que nos repetimos pero no hay nada mejor que comprobar que hay gente que disfruta con lo que haces).

La canción de la que hablas la incluimos en nuestra primera maqueta, aunque sólo en una edición extendida de 6 temas...
La solemos tocar en los conciertos, si te animas este viernes en Barcelona seguro que cae :)
Si nos das un email podríamos pasártela en mp3, aunque esto tengo que consultarlo con el webmaster.
Beso!

5:15 PM  
Blogger ´´ said...

Hola , voy a el concierto del viernes me gustaria saber si tocais primeros o segundo .

El disco me ha gustado mucho .

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tocaremos los segundos, pero no te pierdas a los primeros (April Fool´s Day) que son un grupazo!
A las once chapan la sala, así que empezaremos tempranito.
Beso!

10:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Diosss, pero cómo ha pasado tanto tiempo hasta que he sabido de vosotros? Me encanta el disco, ¡me encanta mucho mucho! sobre todo las dos primeras, que son tremendas. Espero veros en algun concierto pronto por aquí por el sur (no me lo pierdo por nada del mundo)

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons