Underwater Tea Party

The diaries.

Wednesday, February 21, 2007

Hit The Road Jack!


Ayer ejercimos de teloneros. Cuando eres telonero es todo muy raro. Es cómo montar en el metro por primera vez. Ayer nos enfrentamos a una sala llena llena, y nos quedamos muy contentos del concierto, eso si, hubo algunos "peros".

Cuando eres telonero el público no viene a verte a ti por lo que no debe afectarte una fría respuesta del respetable (aunque ayer a partir de la mitad del concierto la verdad es que se portaron de maravilla).

Probamos en apenas 10 minutillos, lo cual obviamente afectó a que no gozáramos del mejor de los sonidos. Aun así el Moby Dick es una sala que mola mucho tanto para tocar como para ver así que me imagino que fuera la cosa no estuvo mal.

A ver si me hago pronto con alguna foto que documente la noche de ayer.

Lo que si ha salido es la crítica del concierto en la web de Mondosonoro.

Fue divertidísimo tocar delante de tanta gente, y nos quedamos muy satisfechos del bolo. Además es todo un placer tocar delante de un grupazo como The Long Winters. Sobretodo cuando nos felicitan de manera tan efusiva por nuestro concierto.

A uno le sube la moral, claro.


En fin, a otras cosas, que éste fin de semana viene cargado.

El viernes volvemos a subirnos a la furgo para ir a Martos. Según nos han dicho el teatro en el que tocaremos es muy chulo. Aunque me da que no es un sitio de demasiado movimiento musical, a ver que tal va la cosa.

El sábado estaremos en Córdoba, en La Comuna, a ver si os pasáis que es nuestro primer "giro" por Andalu-si-a.

Ya os contaré que tal nos va.


-----------------

Próximos eventos:

23 de Febrero de 2007: Teatro Álvarez Alonso - Martos (Jaén)
24 de Febrero de 2007: La Comuna - Córdoba

-----------------
Fotos: Underwater Tea Party @ El Sol - David Castañon
"Folding the map" - Martí Perarnau
-----------------

Labels: , , , ,

13 Comments:

Anonymous jesus said...

Nos vemos en Martos

9:27 AM  
Blogger Martí said...

@ Jesús:

Allí nos vemos!

2:37 PM  
Blogger Laura said...

martí!
aquí laura, la amiga de bea...

¡al final sí que fuimos a veros, hombre!
sisisí. nosotras pagamos religiosamente los 18 euros para ver a underwater.tea.party.

ahí queda éso.
y lo bien que nos lo pasamos :)


hay vídeocámara
y fotos por doquier.
algunas mejores que otras...
yo te paso las que quieras.

dígame usted a dónde...
;)


un besito :*

6:20 PM  
Blogger David said...

En Martos se está consiguiendo que actúen grupos españoles de calidad, como Seine, Montevideo, Meu, Lori Meyers, Stay, Gustosos, Top models.
Por otra parte, el trato que os van a dispensar va a ser estupendo.

7:30 PM  
Blogger Martí said...

@ David:

Qué bien qué bien! Ya me ha entrado el gusanillo. Seguro que va a estar genial.

Un abrazo

12:24 AM  
Blogger shena_pop said...

Chicosss, aquí Pilar, tengo un montón de fotos de El Sol que os tengo que pasar en algún momento... para hacerlo por mail pesan mucho.

Estuve el martes en el Moby pero no se os vio el pelo, ¿salistéis corriendo? Os vi muy animados a todos sobre el escenario, pero ciertamente el sonido era un poco regular. Irene, tu bajo retumbaba que daba gusto.

Pero, como siempre, muy correctos.

Saludad a los Deneuve, que fijo estarán por La Comuna.

Besos

12:48 PM  
Blogger combatientes70 said...

Menudo conciertazo ha ofrecido la banda underwater tea party en el teatro Álvarez Alonso de Martos. Había dos clases de público: un público, más o menos, aficcionado a la música, que conocía a los underwater, y por otro lado, el teatro estaba lleno de adolescentes, la mayoría no concocían el grupo, y tanto unos como otros nos hemos entregado con fervor a disfrutar de su música. Lo cierto es que los underwater no lo han puesto fácil, dando un concierto fantastico, uniendo las más bellas melodias pop, con unas guitarras nerviosas, inquietas y llenas de vida. Los cincos componentes disfrutaban interpretando sus tema y eso se notaba en el pátio de butacas ya que nos hacían mover cualquier parte de nuestro cuerpo para seguir el ritmo... ya fuera agil o lento... Y eso que estabamos sentados, disfrutando de la música. Había momentos que nos transportaban al origen del pop con melodías o ritmos muy beatles; en los temas más lentos se podía evocar a Nick Drake; en distorsiones y juegos con las guitarras o teclados la influencia de flaming lips venía a visitarnos y como no el espíritu de belle & sebastian aparecía en temas como "the untold story about mary & nick" o "Ampelman"... Influencias claras que conjugadas con su sabiduría, hacen que sus temas suenen potentes, bellos y llenos de melancolía... ideales para dejarte transportar a mil y un lugares o simplemente escuchar para que tu vida sea un poco más fácil... gracias "Underwater" por el concierto, por este disco y por vuestra amabilidad... teneis el teatro abierto... el dire del teatro

9:44 AM  
Blogger L.V. said...

los peros se los pongo a esos que se pasan los conciertos hablando y molestando a los que queremos escucharlo

4:34 PM  
Anonymous jesus vertigo said...

Vaya peaso de concierto el que nos disteis...

entrad en mi fotolog:

www.fotolog.com/susejj

Y dejad algún comentario...Un abrazo a todos...

6:50 PM  
Blogger Alba said...

wapos!veniros prontico pa Granada que aquí se está cociendo mucha expectación sobre un directo vuestro!ya tenéis hasta una entrevista en un programa de radio local mu bueno.y os llenamos la sala de arriba a bajo!

9:57 PM  
Anonymous irene said...

Ojalá, ojalá que podamos ir "pá Graná". El Andalusian Tour nos supo a poco (anda que no teneis ciudades chulas ahí abajo).
Un beso apa!

10:17 AM  
Blogger Clara said...

Combatientes 70 y l.v.,

Sólo deciros que para nosotros fue mágico actuar en el teatro, de verdad que es de los conciertos más divertidos y más agusto que hemos dado. De hecho, no pienso a volver a salir a tocar sin el gorro que llevaba esa noche ;)

Muchissisisismas gracias por todo.

Clara

9:08 PM  
Blogger aletz said...

uh yeah! esperando su visita a mexico!
saludos, alex.

www.socsub.org

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons