Underwater Tea Party

The diaries.

Tuesday, January 30, 2007

A Weekend.

En el momento que subes a la furgoneta nunca sabes como vas a acabar. Me da la sensación de que justo en ese momento pierdes el control y se lo traspasas amistosamente a la Ford Transit, o a la Mercedes Vito. El fin de semana que pasamos en Toledo y Zaragoza estuvo controlado por nuestra furgoneta, nuestro HAL 9000 particular.

El viernes estuvimos en el Pícaro de Toledo. Una sala bastante extraña. Allí se invierten los papeles, el público se sitúa en alto y el grupo en la parte de abajo. Se tiene la sensación de estar jugando un partidillo de fútbol en un estadio pequeño.
El concierto de Toledo salió muy bien, el público muy cercano y agradable. Fue uno de éstos sitios en los que sales encantado por el calor de la gente. No tenemos fotos de Toledo, pero nos hicieron un dibujo.

El problema vino después del concierto. Con todos los cacharros en la calle ya listos para volver a Madrid resulta que la furgoneta no anda. Una pequeña crisis que se resuelve por pura providencia. Conseguimos cargar la furgo y llegar a Madrid sanos y salvos tras recorrer largos kilómetros bajo una densa niebla.

A las 4.00 AM estaba ya en la cama, tomando un merecido descanso y preparando el cuerpo para nuestro viaje al día siguiente hacia Zaragoza.
La furgoneta nos trató de maravilla hasta que llegó el momento de aparcar. Suerte que conseguimos dejarla delante del hotel sin peligro para nadie. La dejamos descansar unas horas y no volvió a dar más problemas.

El concierto fue en La Lata de Bombillas. Hubo homenaje a Rocky Balboa incluido y el concierto salió la mar de bien. La pena fue la escasa asistencia que tuvimos, unas cuarenta personas, eso sí todos los que asistieron estuvieron más que entregados.
Lo pasamos en grande en la capital "maña". Aquí os dejo un fragmentillo de la actuación que grabaron desde una cámara doméstica.



Otro fin de semana ajetreado.

----------------------

Próximos eventos:

20 de Febrero de 2007: Moby Dick teloneando a The Long Winters - Madrid
23 de Febrero de 2007: Teatro Álvarez Alonso - Martos (Jaén)
24 de Febrero de 2007: La Comuna - Córdoba

----------------------

Labels: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aquí estoy otra vez! sí que te has hecho de rogar para actualizar el blog, yo que estaba pendiente de ver si ponías mi vídeo... y al final sí lo has puesto. Pues aquí otro de regalo, este es más corto porque se me terminó la memoria, pero lo bueno es que son 20 segundos de la versión de Rocky! La dirección es http://www.youtube.com/watch?v=Yw_pnB4sqiI

Lo de las 40 personas es una pena, para el tamaño de Zaragoza, que aún está bien, casi nadie va a conciertos, al final ya no nos van a traer a más grupos como vosotros por el poco interés que pone la peña, en fin. Si volvéis pronto yo seguro que estaré.

Por cierto, y aunque sea una pregunta muy típica de fan: estáis preparando canciones nuevas para algún EP o LP futurible?

Saludos!

9:55 PM  
Blogger {pequeño.mapache}* said...

por fin actualizais!!!
Aunque el Pícaro puede resultar un poco extraño para conciertos tiene su encanto y se esfuerzan por traer buenos grupos, como muestras alli estuvisteis
(ah! gracias por el dibujillo)

11:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Pícaro y La Lata serán recordados por Underwater como dos de las salas con público más majo, entregado, respetuoso y creativo (ole esos vídeos y ese peassso dibujo). Sois unos artistas. A ver si volvemos para presentar nuevas canciones, ya estamos "working in progress".

2:13 PM  
Blogger bea said...

El Picaro es lo mejor de Toledo :)

Martí, no te recordaba con taaaaanta marcha ;)

Nos vemos en Madrid.

Besos

11:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons