Underwater Tea Party

The diaries.

Wednesday, January 10, 2007

El engaño de Marty McFly


Yo me incié en la trilogía de "Regreso al Futuro" con su segunda entrega. Si, la de los aeropatínes, la de la gasolinera Texaco en versión futurista. Yo por aquél entonces era muy pequeño y sobretodo mi noción del tiempo era bastante inocente. En aquellos días yo pensaba en el año 2007 como algo extraordinariamente lejano y sin duda estaba segurísimo de que cuando llegase el momento iría a trabajar en mi aeropatín. Por suerte o por desgracia 2007 está aquí y todavía no hay aeropatínes fabricados por Mattel que nos lleven a toda velocidad por la urbe.


Salta a la vista que a diferencia de la película nuestros coches de hoy no vuelan, ni las zapatillas se acoplan automáticamente a nuestros pies, pero la tecnología nos ha traído cosas maravillosas.
En nuestro pequeño mundillo 2006 ha sido el año de Myspace, gracias al cual hemos podido llegar a mucha más gente de la que esperábamos.

Y hoy os puedo contar que nuestro disco ya está disponible en I-tunes. ¡Mirad!


-------------------------

Próximos eventos:

19 de Enero de 2007: Sala Pícaro en Toledo

20 de Enero de 2007: La Lata de Bombillas en Zaragoza

-------------------------



Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estaba escuchando a Delorean en mi Delorean y, mientras bullía el condensador de fluzo, me he acordado de vosotros.
¡Nos vemos en Toledo!

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

El futuro que se ve en "Regreso al futuro" es el del año 2015. Recordemos que Doc viaja 30 años hacia delante desde el 1985.

Por tanto, no juzgues antes de tiempo, y dale por lo menos una oportunidad al futuro, y espera a ver si en el 2015 se cumple lo que dice la película.

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola... se de unas zapatillas, no recuerdo si es de Nike o Adidas, con un chip que hace que las zapitallas se adecuen a la forma del pie y otras cosas para que sea comodisimo. Y no se que cosas más. Eso lo vi en un noticiero. Estoy que busco en internet mas info y aun no encuentro. Ya es algo bastante loco y cercano.

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons