Underwater Tea Party

The diaries.

Monday, December 04, 2006

Ya tenemos cartel para el concierto de la Sala Sol. Lo deberíais ver ya en las calles madrileñas. Es el próximo viernes 15 de diciembre y presentamos nuestro álbum, ya de manera formal, en Madrid.

Allí os esperamos, tenemos muchas ganas de subirnos al escenario del Sol. Además van a caer un par de cosas que no habíamos hecho nunca en directo. Para que luego digan que no hay alicientes.

Barcelona se ha cancelado. Por lo visto la guardia urbana estuvo de visita en la Sala Castelló y les dejó como regalo la prohibición de dar conciertos allí. O por lo menos conciertos con banda al completo. Así que nos quedamos sin visita a la ciudad condal, de momento claro.

El otro día estuvimos en el festival de cine de Gijón, nos salió el concierto redondo aunque la verdad es que la gente estaba bastante parada. Fue dura la competencia aquella noche y la mayoría de gente optó por ver al "supergrupo" formado por Xoel, Ivan Ferreiro, Quique Gonzalez y Pereza. Así que nosotros nos quedamos con los que prefirieron el Albéniz.
Lo dicho, el concierto de los mejores que hemos dado en cuanto a intensidad, pero la gente pareció no contagiarse. Hay veces que no se puede.

Eso si, esa misma mañana habíamos grabado un par de canciones en directo para la televisión del principado, y quedamos la mar de bien. Si señor.

----------

Próximos eventos:

Madrid: 15 de Diciembre SALA SOL

Zamora: 16 de Diciembre SALA BERLÍN

----------

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Afri said...

Pues vaya unos sosos los del público. ¿También estaban en sillas como cuando tocásteis en Alicante?
Seguid disfrutando.
Y por cierto, os quiero de pop_classik!
:)

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons