Underwater Tea Party

The diaries.

Sunday, November 05, 2006

Underwater Tea Party: Noticias Frescas

Ésta semana se plantea interesante. Si señor. Lo pueden leer como siempre aquí (heheheh):


El sábado sesión doble de concierto: Por la mañana en el Moby Dick dentro de "La Caja de Música", una iniciativa que intenta promover la asistencia de los menores a conciertos.
A ver si se apunta alguno al desayuno que proponemos para el sábado, habrá donuts y café.
Y para los seres nocturnos a eso de las 0.00 estaremos tocando en el Low. Acabaremos con agujetas sin duda, pero seguro que nos lo pasaremos en grande.

Por otro lado se está ultimando la grabación de nuestro primer videoclíp. Cuando esté acabado (el mundo del "cine" lleva su tiempo) os lo enseño. La directora y su gente son la mar de buenos así que estamos con ganas de ver que sale de todo esto.

También nos hemos enterado hace poco de que nuestro disco "Suburban Metronome" se va a publicar en EE.UU, Canadá y Australia. Lo más curioso es llegar a las antípodas. Ir más lejos ya es complicado. Me tiene impactado que la gente en un futuro cercano pueda escuchar nuestro disco en las antípodas. Vale, es la globalización y hay cosas que ya no deberían sorprender, pero a mí me alucina el hecho de que nuestro disco también se edite en el extranjero.

Ah! Hace días que no actualizo. Estuvimos en el Easy Pop Weekend hace unos días y nos lo pasamos genial. Cuando entras en Andorra (Teruel) uno tiene la sensación de que allí no hay nadie. Pero fue comenzar el festival y aquello se llenó y además la gente parecía conocer bastante bien a los grupos. Con nosotros respondieron de maravilla y se cantaron algunas canciones incluso. Una experiencia muy buena tuvimos en el Easy Pop.
-----------------------

Foto: Andrés Cabanés

-----------------------
Próximos Eventos:

-Nov 11 2006 1:00P
La Caja de Música - Moby Dick Madrid

- Nov 11 2006 0.00
Low CLub

-Dec 8 2006
Sala Castelló - Barcelona

-Dec 15 2006 11:00P
Sala Sol Madrid

-Jan 26 2007 10:00P
Sala Picaro Toledo

-Jan 27 2007 10:00P
La Lata de Bombillas Zaragoza

Labels: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hallo!! os he visto esta mañana en el Moby Dick. ha sido una pena que hubiera tan poca gente, pero el concierto ha estado genial! me ha gustado mucho sobre todo el momento Long Island Ice Tea... me anime a ir cuando vi el nombre del grupo, lo de Teaparty era como un iman que no podia esquivar y me alegro mucho de haber ido! teneis pensado algun otro concierto matinal??
see ya!

7:18 PM  
Blogger Martí said...

muchas gracias por acercarte a vernos. me alegro de que te gustara el concierto. la verdad es que es bien raro eso de tocar por la mañana. de momento ésta es la única iniciativa que organiza conciertos matutinos,así que está complicado pero nunca se sabe!

un saludo.

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons