Underwater Tea Party

The diaries.

Monday, November 13, 2006

A mi me daban dos.


Siempre me he considerado un gran fan de los petit suisse. Mi madre siempre me comenta que de pequeño hubo épocas en las que podía sobrevivir con una dieta solo a base de éstos yogurcines.
El sábado fue un día guiado sin duda por el espíritu petit suisse.

Por la mañana concierto ante un público más que reducido en "La Caja de Música" de Moby Dick. Hubo poca gente, asistieron unos cuatro menores y tuvimos un sonido genial (eso siempre es una garantía en el Moby y la sala no defraudó).
Doce horas después sobre las 2 de la madrugada iniciábamos nuestro concierto en el Low Club. La sala estaba llena y el concierto salió bastante bien eso si, acabamos absolutamente matados. Todavía tengo agujetas, para que luego digan que el músico no se cansa.

Más cosas; el videoclíp se ha acabado ya de grabar, y parece que va a quedar genial. La montadora ha visto ya los brutos y dice que se muere de ganas de empezar a montar el material grabado.

¡Por cierto! Echad un vistazo a la lista de canciones de éste mes de Rolling Stone. Salimos en el número 19. Pinchad aquí para verlo.

----------------------------

Foto: Underwater Tea Party en el Easy Pop Weekend

----------------------------



8 Comments:

Anonymous Africa said...

Deberían existir petit suisse de un kilo... aunque dejarían de ser petit. Así que mejor que se queden peques, pero más baratos.
:)

12:26 AM  
Blogger Bitter said...

a mi tb me gustan los petit suisse sobre todo los de plátano, aunque cuando oigo/leo petit suisse se me viene a la mente el que tiene el envase rosa... en fin, que todo esto para decir HOLA! y que me alegro de que aunque los canijos no sepan lo que se pierden los que se suponen menos canijos si acudan a vuestra llamada!

(por si no lo deduces al entrar en mi blog soy una tal de Valladolid ;) )

un besoton!

1:04 PM  
Anonymous Peter said...

hey! pues la verdad es que si q eramos cuatro menores en el moby dick... y yo era uno de ellos... ya me he hecho asiduo a este blog! y lo de los petit suisse... buff yo me he re-enganchado hace un año o asi y esq si no los tomo me entra mono. mi favorito: fresa con galleta.
el 15 de diciembre tocais en madrid otra vez no? sabes si pueden ir pekes?? lo veo un poco chungo pero weno...
bye bye!! :p

11:12 PM  
Blogger Martí said...

@ africa:

¡hay que conservar el bienestar ecónomico! heheh.

@ bitter:

¡estás en todos lados! me alegro de verte por aquí. ;)

@ peter:

ei! así que hice la cuenta bien. lo del día 15 me da que está chungo. Va a ser en la sala Sol, es una putada la verdad porque va a ser un concierto muy chulo pero para entrar en la sala Sol hay que tener 18. Bueno, a mí nunca me han pedido el dni pero me da que está complicado. Me parece absurdo que no dejen entrar a menores a los conciertos. Es cómo si no os dejarán entrar al teatro o al cine. Yo con 16 años estaba en la sala Caracol viendo a Travis con su "The Man Who" y no hace tanto tiempo. Y luego llegó el cambio en la ley. ¡Tenéis que montar una manifestación en la puerta del Sol!

Saludos

12:03 PM  
Blogger L.V. said...

Esta página parecía un secreto bien guardado. Toda la actualidad vuestra aquí y no nos habíamos enterado algunos (siempre los mismos).
Deja ya los petit petit y pásate a la cuajada & barritas energéticas que dos conciertos en 12 horas es algo de record.
Tú mira a los Rolling y dime, todo a base de una dieta y ejercicio, aunque los excesos y tal también pasan factura.

"...una dieta a base de hortiguillas..."

Gran blog, música, viajes, chicas/os guapos...
¿se puede pedir más?

Un saludo,
L.V.
www.sevendays714.blogspot.com

11:48 AM  
Blogger Martí said...

@ L.V:

¡Hombre! Qué alegría verte por aquí. No sabía que andabas por éstos lares. Muchas gracias por hacernos una visitilla. Voy a echarle un vistazo al tuyo. ;)

Un abrazo

5:56 PM  
Blogger Hugo B said...

Que pasa Martí! Soy Hugo, el amigo-manager de los April. Nos conocimos en Cáceres. Mirando en vuestro myspace he llegado hasta aquí... que cosas! Además somos vecinos, yo estoy en http://astroasno.blogspot.com

Un abrazo!
Parlem!

1:13 PM  
Blogger Escritoenlapared said...

buenas de nuevo. Hoy en todos los frentes. Hacía tiempo que no echaba un ojo aquí. La Rose et moi nos vamos el puente de diciembre a Barcelona, y lo único interesante que hay de concerts esos días son los japos Mono y vosotros, así que le propondré a la jefa haceros una visitilla y así os veo un rato.

Da besos por ahí!

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons