Underwater Tea Party

The diaries.

Wednesday, October 18, 2006

Underwater Tea Party: El Periplo Gallego

Nos sobró furgoneta por todos lados. Dos metros cuarenta centímetros de altura, sin duda esa furgoneta fue diseñada para meter los enormes "stacks" de Marshall del mítico Slash porque nuestros Twin Reverb no superan el medio metro de altura. El viaje muy agradable, madrugón para llegar a Vigo con tiempo de comer bien y de echarnos una siesta en el "hostal". Aunque como siempre nada salió como esperábamos. Tardamos 2 horas en encontrar un parking en el cupiera la furgoneta (parking al aire libre). La gran suerte que tuvimos se llama Ramón, un tío más majo que las pesetas que nos hizo de guía turístico, nos alojó maravillosamente bien, y nos llevó a desayunar al mejor garito de todo Vigo: el café Ecos. Abierto las 24 horas del día y con una oferta de platos combinados, desayunos y meriendas de los más selecto.



Nuestro primer bolo gallego se hizo en La Fábrica de Chocolate. Nos teloneó Portrait, un grupo local muy chulo. El concierto salió bastante bien, nos quedamos contentos, quizás el sonido no fue todo lo bueno que cabe esperar pero el balance sin duda positivo.



Al día siguiente mariscada por todo lo alto para celebrar el buen inicio de la mini-gira, la verdad es que se pusieron hasta las botas con el buey de mar. Yo soy más de ternera y no congenio mucho con los filtradores marinos así que disfruté de un buen filetón.

Con las energías a tope nos dirigimos a Pontevedra para nuestro segundo bolo. La sala Estarlux muy agradable y bastante "art-decó" y de sonido la verdad es que muy bien, estuvimos muy cómodos en el escenario. Fue todo un lujo, después de la cena nos llevaron de visita turística por la zona vieja de Pontevedra para coger buen "feeling" para el concierto y así fue. Nos salió redondo.

De nuevo noche en Vigo que pilla muy cerca de Pontevedra. Y como no, de nuevo, visita a los garitos del centro y a nuestro Café Ecos.




El día siguiente fue bien raro, llegamos tarde a la prueba de sonido en A Coruña, una sala (Mardi Gras) bastante extravagante pero muy acogedora, el sonido en el escenario nos fue muy bien. Tocó con nosotros la guitarra y los teclados Charlie de Melusa (compartimos cartel con ellos) debido a la baja de Mikel nuestro guitarrista por motivos personales (se pasó con los percebes). El concierto fue raro porque era la primera vez que Charlie tocaba con nosotros la guitarra, pero fue un experimento muy curioso y hubo canciones que salieron muy potentes. No vino mucha gente al Mardi Gras pero fue una noche muy entretenida.

---------

Mañana viernes salimos de nuevo a la carretera. Estaremos en Alicante tocando en el festival Destaca en el Auditorio de la CAM. Es un festival que organiza Radio 3. Podréis seguir nuestra actuación en directo a través de la radio a eso de las 22h.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mis amigos y yo os acompañamos en La Fábrica (en el concierto y en las copas), y debemos decir que ¡¡nos habeis ganado!!, somos un poquito más underwater. Esperamos ir a Madrid a veros, el viaje ya está pensado, gracias, buena música y buen rollo

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

el concierto de ayer en Alicante fue precioso... sois tan abrazables! Espero que vosotros también lo pasarais bien, por lo menos tan bien como nosotros, que aunque sentados en las sillas, moviamos las caderas y las piernas.
¡Bravo!

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Os escuché por la radio y aunque el sonido podía ser mejor, sonó estupendamente.
Me habían hablado de vosotros y me habéis convencido. Felicidades ¡¡

8:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons