Underwater Tea Party

The diaries.

Sunday, October 22, 2006

On Air

Cuando te enfrentas al público siempre tienes sentimientos encontrados. Pero cuando la ocasión es especial hay que andarse con tiento. El concierto que dimos el viernes pasado en Alicante no era sólo un concierto para el público que asistió a la sala, sino que el "show" también se pudo escuchar a través de las ondas hertzianas.

Obviamente en cuanto subes al escenario a uno se le olvidan todas las tonterías y lo que prima es el instrumento, pero es en los momentos previos cuando uno empieza a maquinar: "así que lo que sale del ampli pasa por un micro y por la gracia de belcebú se convierte en onda hertziana y llega a un receptor en Huelva". Yo es que soy de letras, no os fiéis mucho de mi explicación sobre el funcionamiento de la Radio.

En fin, tocamos en el auditorio de la CAM y fue un autentico lujo, en el escenario nos escuchamos como nunca y nos quedamos con muy buenas sensaciones, la poca gente que vino respondió de maravilla a pesar de estar sentados y el concierto nos quedó muy bonito. Hay que reconocerlo leñe. Lo que no sé es que tal quedó el sonido en la retransmisión, pero bueno, eso ya no está en nuestras manos.



Allí nos alojaron en un hotel de cuatro estrellas cada uno en una habitación de lo más espaciosa lo cual nos hizo sentir por primera vez (y de momento parece ser que última) como auténticas "rock stars". Eso si, somos muy aseados y tranquilos y no causamos desperfecto ninguno. Aunque hay que reconocer que es una pasada poder pegarte un baño tranquilamente con la tele puesta sin tener a tus compañeros de grupo incordiando.

------------------------

Próximos eventos de interés:

Sábado 28 de Octubre estaremos tocando en el Festival Easy Pop Weekend en Andorra, Teruel. Que nadie piense en cierta localidad pirenaica que linda con Francia. ¡No! Esto es en Teruel, y está demostrado que existe y además es bien bonito ( o eso nos han dicho ). Aquí os dejo el cartel completo del festival : Easy Pop Weekend.

Labels: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fue una lástima que nadie se animara a bailar, ... En la segunda fila no parábamos de mover los pies y las manos y decir que qué guapos todos, qué bonicos.
GRACIAS
Fue un concierto precioso.
Volver prontito a Alicante

6:04 PM  
Blogger ´´ said...

Escuche el concierto por radio 3 y sono bien , teneis previsto algun concierto por barcelona ? ,

10:38 AM  
Blogger Martí said...

@ áfrica:

La verdad es que a algunos se os veía bailongos si. hehehe. la próxima vez hay que ponerse de pie si os apetece, que no se diga!

2:06 PM  
Blogger Martí said...

@ breederss:

Hola breederss. Estaremos en Barcelona el 8 de Diciembre en la Sala Castelló. Pásate por ahí. :)

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons