Underwater Tea Party

The diaries.

Wednesday, October 04, 2006

Busy

Últimamente hemos estado ajetreados. Hemos tenido cuatro días que han sido un no parar. El jueves hubo fiesta Junk en la Vaca Austera con intervención especial de los peores pinchadiscos de toda la península "2 mini dj's". Eso sí, nos lo pasamos teta.
Lo duro vino al día siguiente, a las 10 en pie para meter voces al villancico que hemos estado preparando. Comimos muy bien, espaguetis y pizza, pero a toda prisa para llegar a tiempo al estudio de grabación donde íbamos a grabar "en bonito" lo que habíamos grabado nosotros "en feo" en casa.
A pesar de los obstáculos y "rallies" que ha sembrado nuestro alcalde por toda la urbe conseguimos llegar al estudio con solo una hora de retraso, casi nada.

La grabación fue fugaz en apenas una tarde nos quitamos todas las pistas y la verdad es que el villancico ha quedado de maravilla. Esto aparecera en un recopilatorio en los próximos meses, ya os contaré a medida que se acerque el momento. Nuestra vuelta al estudio después del disco fue de lo más agradable y sencilla, y parece que no hemos perdido ritmo. Contentos y matados nos metemos a la cama para despertar al día siguiente a las 8.00 para inciar el camino a Cáceres.

Probamos rapidísimo y nos llevaron a nuestro "hotel", una casa de lo más hippie, muy grande y muy desordenada, llena de fotos de familia y de libros de autoayuda maravillosos, de lo más surrealista vamos. Lo de Cáceres fue visto y no visto, nos daban el premio a mejor grupo con voz femenina ( o mejor grupo femenino, depende de donde se viera la información ). Tocamos 2 canciones en un teatro superchulo, y luego a disfrutar de los manjares locales. La gente quedó muy contenta con las canciones, y nosotros... más.

Al día siguiente desayuno con April Fool's Day ( unos "salaos" ) y de vuelta a Madrid.

En próximos capítulos: The Galicia Diaries.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues yo ya tengo ganas de escuchar el villancico.. Si está en la linea de lo que os he escuchado hasta ahora, seguro que me gustará.

No lo podeís colgar?

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

acabo de descubrir este pedazo de blog, quien lo escribe? puede ser que sea Irene?

un beso para todos y nos vemos pronto no?

nacho
(www.fotolog.com/nachoapril)

pd: irene, comentaron por aqui, que no encontramos la peli Eduardo manos...

1:31 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons