Underwater Tea Party

The diaries.

Monday, February 23, 2009

Esa Aventura Americana, Ese Pop Sureño!


Hola majos!

Me imagino que muchos ya habréis leído por ahí la noticia, pero es hora de que os cuente que el próximo 15 de marzo nos vamos a subir a un avión de la Continental airlines para ir a tocar al festival South By Southwest de Austin, Tejas. Nos vamos de viaje con la plataforma Sounds From Spain y haremos dos bolos en la legendaria ciudad del rock junto a varios grupos de nuestra tierra. Nos hace especial ilusión tocar con Los Coronas y The Right Ons. De los primeros somos fans absolutos, y de los segundos también pero es que a parte tuvimos la oportunidad de ir con ellos a Nueva York y son unos chavales la mar de majetes. Ya me imagino que Austin os pilla un poco a desmano pero si hay algún rezagado por tierras americanas el SXSW es EL festival. Si buscas en el diccionario "festival" la definición que aparece es : South by Southwest. :)
Tenemos unas ganas locas de ir al sur de los states, llenar nuestras maletas de camisas countrys y de tocar en tan mítico evento.

Y hablando de eventos sureños, qué mejor que informaros de otro bolo pero ésta vez a muchos menos kilómetros de distancia. Será el próximo 3 de Abril en Sevilla y estaremos tocando en el South Pop Festival 09. Aquí abajo os dejo el cartel que seguro que os gustan casi todos los que tocan allí.

En fin, esto es todo por hoy, os mantendremos informados.

Id por la sombra

---------------

PROXIMOS EVENTOS:

25 de Marzo : Underwater Tea Party Solo Act teloneando a Jeremy Jay - Moby Dick
9 de Marzo (TBC) : Underwater Tea Party teloneando a The Spinto Band - Moby Dick
20 de Marzo : Underwater Tea Party live @ Austin TX, SXSW Festival.
21 de Marzo : Underwater Tea Party live @ Austin TX, SXSW Festival.

3 de Abril : Underwater Tea Party live @ South Pop Festival 09.

Labels: , , , , , , , , ,

Tuesday, February 17, 2009

An evening with Jeremy Jay


Hola gentes del ciberespacio!

Os escribo para informaros de algún que otro evento que os interesará. El próximo miércoles 25 de Marzo seremos los teloneros de Jeremy Jay en la sala Moby Dick. Va a ser un show de lo más estrafalario ya que tan solo nos subiremos al escenario Javi nuestro teclista y aquí el que escribe a la guitarra y a la voz. Nuestra bajista Irene lo ha denominado Underwater Tea Party Solo Act, así que nos quedaremos con ese nombre para el próximo miércoles. Nunca hemos hecho un concierto así y aunque nos morimos de ganas de subirnos los seis a un escenario a cacharrear con nuestros sintes y nuestras eléctricas, nos hace mucha ilusión presentaros éste acústico. Es una oportunidad de oro para que caiga alguna versión que otra y para hacer nuestras canciones en clave marciana, digo, americana. Ya nos contaréis qué os parece lo del solo act.

Por cierto, en los próximos días os lo confirmaremos pero es probable que antes de que nos vayamos al South by Southwest de Austin nos de tiempo a hacer un concierto con toda la banda. Pero esto será en los próximos días, como siempre a la misma bat-hora en el mismo bat- canal.

Id por la sombra majetes.

Labels: , , ,

Tuesday, February 10, 2009

Disco Grande y Nuevas Canciones


Salaos!

¿Qué tal os trata la vida? Hace tiempo que no nos vemos las caras, pero espero que a partir de ahora la cosa cambie. En estos tiempos que corren parece que sacar un disco es una cosa cada vez más pesada, se tarda más en editar un disco que en engendrar un nuevo ser humano. Con ese ejemplo creo que lo digo todo. Lo bueno es que nosotros ya casi hemos terminado este arduo camino así que ya os podemos empezar a ofrecer material para vuestro entretenimiento personal. Lo que tenéis que hacer es muy sencillo: pinchad aquí para entrar en nuestro myspace y podréis ver y escuchar por vosotros mismos las novedades.

Asimismo tenemos la suerte de ser durante toda ésta semana el Disco Grande en el programa de Julio Ruiz en Radio 3. Así que si sintonizáis RNE 3 todas las noches entre 21 y 22 podréis escuchar dos canciones de nuestro disco. Así que si lo escucháis todos los días hasta podréis escuchar el disco entero. Así es como se las gasta el amigo Julio así que no dudéis en sintonizar la radio todas las noches! De todas maneras todo ésto, con las nuevas tecnologías se facilita mucho así que también pódeis escuchar el programa a traves de internet aquí.

También tenemos más cositas que contaros pero eso será en unos días. De momento espero que os gusten las nuevas canciones que os podemos ofrecer y nos encantaría que nos hicieseis saber que os parecen. A cuidarse majetes!

Martí

Labels: , , , , , , , ,

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons