Underwater Tea Party

The diaries.

Tuesday, October 23, 2007

Aroma extranjero.

Hello!

Cada día van tomando más consistencia las nuevas canciones y ya tenemos muchas de ellas terminadas.

Todavía falta darles los arreglos correspondientes pero lo que son las estructuras (la parte más difícil de la composición) ya están casi todas terminadas. La verdad es que estamos super ilusionados con la forma que están cogiendo. A nosotros nos da la sensación de que tienen un carácter muy marcado y bastante diferente a las canciones del primer disco, pero que nadie se asuste que seguirá sonando a Underwater. Eso sí, si todo va bien, me da que puede ser un disco mucho mejor que el primero. El tiempo dirá...y vosotros también, hehe.

De todas maneras lo que si es seguro es que ya estamos en marcha, ya tenemos el gusanillo en el cuerpo metido y ya no hay manera de pararlo hasta que el disco llegue a la tienda. Mmmm van a ser unos meses la mar de entretenidos, y quién sabe, a lo mejor acabamos en un estudio tan hermoso como el de la foto y el disco coge un poco de aroma extranjero, pero eso ya os lo contaremos porque ésta vez podréis seguir todo el proceso desde aquí.

A seguir bien!

Labels: , ,

Wednesday, October 10, 2007

Jigsaw falling into place


Tan solo una cosa. Lo que han hecho Radiohead con el lanzamiento de "In Rainbows" me parece genial. Y además es un discazo. De momento en la primera escucha el tema que mas me ha impresionado ha sido Bodysnatchers, cómo suenan las guitarras madremíadiosnoscojaconfesaos!

He dicho.

P.s: Para todo aquel que ande un poco despistadillo entrad aquí.

Labels: , ,

Monday, October 08, 2007

Reflexiones de otoño


Hello!!!

Ya estamos con las pilas bien cargadas y con la despensa llena para afrontar el invierno que acecha. Aunque espero que no sea tan frío como el de la foto.

Estuvimos en el Fotomatón y fue una noche genial. Celebraban su primer aniversario aquel día y la verdad es que fue todo un honor tocar para todos vosotros en el día de su cumpleaños.
Hasta nos subieron una tarta al escenario y les cantamos el cumpleaños feliz. La verdad es que desde aquí tenemos que dar las gracias a toda la gente del Fotomatón porque nos trataron como reyes, y encima son unos salados. Así que por ellos: ¡Olé! (ah, y un "¡Felicidades!" de nuevo).

Fue uno de los conciertos más divertidos que hemos tenido últimamente, sobretodo por eso de la proximidad con la gente, fue la mar de familiar. Hasta hemos encontrado en el Youtube testimonio de lo allí ocurrido, el sonido deja bastante que desear pero bueno, no vamos a ponernos tiquismiquis, es lo que tienen las cámaras caseras. Echad un vistazo si os apetece.

Por lo demás estamos ultimando los temas que van a conformar nuestro segundo álbum y estamos organizando lo que va a ser la grabación. Todavía no os puedo dar detalles por no tentar a la mala suerte pero en cuanto tengamos todo confirmado veréis que la grabación de nuestro segundo disco se os puede hacer muy muy interesante. Y lo contaremos como siempre aquí (heheh).

Esperemos traeros noticias pronto.

----------------

Por cierto el nuevo disco de The Polyphonic Spree me encanta:


Y la portada es chulísima eh. Yo quiero que nuestras baterías suenen así de bien.

Labels: , , , ,

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons